''Orquesta, bombo y platillo, Nueve al hilo ''
Orquesta, bombo y platillo, igual a nueve goles al hilo. Así es, en el mejor partido del Torreón en lo que va del 2010, el local dió un baile a la visita de Luis Matte, y se reviven las esperanzas de clasificar a play-off.
Eran eso de las 14: 50, y el cielo valdiviano se nubló completamente, para dejar caer por algo así de 5 minutos, una granizada que dejó el campo de juego muy rápido.
Pitazo inicial, bajo un clima agradable, no mucho márgen de público, pero ante esto, los guerreros del Torreón supieron sobreponerse, de ahí el resultado final del marcador.
En el colozo de la Corvi, ante no más de 150 personas, los dirigidos del estratega René Milanca, dieron un baile a los de Matte. El capitán Kilian Delgado anotó en 4 ocasiones, siendo elegido ''jugador Torreón del partido ''. A ello se sumó Felipe Bustamante con 2 goles, Jaime Soto, Luis Sepúlveda y Pablo Leal con 1 gol respectivamente.
''Justicia Divina'' a lo más Julio Martínez, un grande del periodismo nacional, fué justamente lo acontecido ésta tarde en el colozo de la Corvi. Los guerreros del plantel del Club Deportivo Deportes Valdivia, respondieron frente a su hinchada, con 9 anotaciones, desatando la euforia y carnaval entre la hinchada.
Con este resultado, se reviven las esperanzas de clasificar, pues tras el empate a 3 goles de General Velásquez con Lautaro de Buín y el triunfo de 2 a 1 de Samuel Reyes sobre Enfoque, todo se definirá en la última fecha.
Por esto, Deportes Valdivia queda en la 4ta posición con 25 puntos, Academia Reyes 5to con 25 igual, y General Velásquez 6t0 con 24 unidades.
Más que contento, más que felíz. Un resultado que nos da un respiro , y que deja todo el desenlace del 4to cupo, para la última fecha de la fase regular. Fecha en que los del Calle-Calle irán rumbo a la localidad de Buin, cerca de Santiago, para enfrentar a Lautaro, con la obligación de sumar de a 3 .
Con un resultado histórico, la mayor goleada en la historia de Deportes Valdivia, se cierra la Fecha #8 para los del Torreón. A futuro, una semana complicada, donde se trabajará de la mejor forma, para llegar de la mejor manera posible para enfrentar a Lautaro, y el milagro como todos esperamos.
'' En primer lugar, darle gracias a Dios por este milagro .Jamás pensamos tener un marcador tan favorable para nosotros y abultado a la vez, esto refleja que todo es posible. Gracias a Dios todo se dió como nunca. Estoy satisfecho con lo logrado hoy, y darle gracias a todas esas personas que estubieron con nosotros siempre ( barra) y ojalá poder meternos en la liguilla. Estamos para cosas grandes y se pudo apreciar en el partido de hoy '', Felipe Bustamante.
¡VAMOS VALDIVIA!
(Diego Martínez, ''D.M'', diegomartinezk25@gmail.com )


0 comentarios:
Publicar un comentario
DaleTorreon es un medio de difusión masiva, es por eso que permite los comentarios de sus lectores.
Siempre con mucho respeto y convicción.
Atentamente, DaleTorreon.